Noti-Tips

Cartoon Network presenta los destacados de mayo

¡Tu inventor favorito ahora tiene su propio show!

Lluvia de hamburguesas: la serie – Nuevo show

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía, Flint Loco es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas… y quizás algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Lluvia de hamburguesas: la serie estrena el jueves 18 de mayo a las 18:45, en Cartoon Network.

¡Pardo, Panda y Polar regresan con nuevos episodios!

Escandalosos – Lunes de estrenos

Ya sea que estén buscando comida, haciendo todo tipo de tonterías o lidiando unos con otros y con el mundo que los rodea, está claro que, para ellos, ser un oso en un mundo civilizado y moderno no es tarea sencilla… ¡pero el resultado es desopilante! Sintoniza a Pardo, Panda y Polar para averiguar lo que sucede cuando nuevos vecinos se instalan al lado de su casa, o cuando intentan “ayudar” a Chloe a que solucione un problema con su profesor. ¡No te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 19:00! Además, sintoniza los nuevos episodios de Tío Grandpa, todos los lunes a las 19:30. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba