Noti-Tips

Cat presenta la versatilidad y estilo de los morrales Original Farming

Para las necesidades del día a día se hace necesario llevar un buen morral, que sea compañía para ir a la universidad, la oficina y que se adapte a la rutina cotidiana. Lo importante es que sea cómodo, resistente, practico y funcional, ideal para cualquier ocasión.

Caterpillar trae en esta oportunidad la línea de morrales Original Farming, con división para laptop de 15,6 pulgadas, medidas aproximadas de 33 x 48 x 20 cm. Creados para ofrecer durabilidad y funcionalidad con un enfoque práctico, los morrales Cat se adaptan a una generación activa y moderna. Vienen en tres colores: verde, negro y rojo, adecuado para lucir y sentirse cómodo a donde quiera que el cliente se dirija.

Cat impulsa sus productos con una variedad de morrales ideales para todos aquellos que les encanta y valoran la funcionalidad y el buen gusto, diseñados con materiales de alta calidad. Por ello Cat es sinónimo de comodidad y durabilidad, características claves de una marca llena de historia.

Para mayores detalles, pueden visitar las redes sociales: Facebook: Cat Lifestyle Venezuela; Instagram: Catlifestylelatam o también el sitio web www.btntime.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba