Noti-Tips

Marca Cat ofrece para esta Navidad línea de camisas Slim Fit

La marca Caterpillar es sinónimo de fiabilidad, durabilidad y tecnología de vanguardia. Por ello en esta Navidad, además de disfrutar y compartir en familia, la época permite la posibilidad de lucir prendas audaces, llenas de estilo y personalidad con el sello Cat.

La línea de camisas Cat Slim Fit tiene su logo en el dobladillo de la prenda y trae un bolsillo frontal con cierre de botón. Es 100% algodón, lo que brinda al cliente estilo en todo momento, ya que ofrece una tecnología de vanguardia como todas las prendas de la marca Caterpillar, porque son obras con calidad y estilo, debido a su diseño atemporal.

Cat invita a todas las personas con actitud y estilo, que mueven al mundo día a día, a disfrutar de la autenticidad, calidad y durabilidad característicos de la marca desde 1904.

Para conocer más de sus productos y la colección de la línea textil, pueden visitar sus redes sociales: Facebook como Cat Lifestyle Venezuela y el Instagram Catlifestylelatam, así como la página web www.btntime.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba