Noti-Tips

CAT y su línea textil son el mejor obsequio para el Día del Padre

Prendas con un estilo moderno para los padres todoterreno

CAT es una marca dirigida a todos los hombres aventureros, audaces y que les gusta la adrenalina, pero también es una marca que se ajusta a distintos momentos y hombres, y una fiel muestra de ello es su línea de ropa, ideal para obsequiar a todos nuestros queridos padres en su día.

La línea de ropa CAT es perfecta para todos esos padres jóvenes que les gusta usar prendas modernas y con un estilo más jovial. CAT ofrece desde camisas manga larga y manga corta, franelas, suéteres, chaquetas, todos en una gran variedad de colores, estampados y modelos, haciendo posible escoger lo que mejor vaya con el estilo de nuestros padres.

Por otra parte, la marca también se especializa en la confección de jeans, bermudas y pantalones de vestir, todos fabricados con materiales de la más alta calidad, haciéndolos duraderos y un regalo perfecto que formará parte del closet de los padres por mucho tiempo.  También si a tu padre le gusta llevar gorras, CAT ofrece una amplia selección con distintos colores y estampados que gustarán a aquellos que son amantes de las gorras.

CAT también pone a disposición su línea de ropa íntima, con sus boxers fabricados con materiales de máxima calidad que les proporcionan el nivel de comodidad que los hombres necesitan a diario.

Sorprende a papá en su día con una prenda CAT que le durará y disfrutará por mucho tiempo. Por medio de su canal de ventas online por las cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, podrás contactarlos a ver con más detalle todo lo que la marca tiene para ofrecer en esta fecha tan especial.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba