Noti-Tips

#ConstructoresDePaz: Procesos y experiencias para superar la violencia

La jornada que girará en torno a “Procesos y experiencias para la superación de la violencia”, contará con espacios para conocer iniciativas exitosas y talleres que podrán servir a los asistentes como insumo para su desarrollo personal y comunitario:
•Se presentarán: la Escuela de Educar para la Paz de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), la Escuela del Perdón y la Reconciliación de los Misioneros de la Consolata y la iniciativa Convivencia Democrática en la Escuela del Centro Gumilla.
•Se ofrecerán cuatro talleres, y como novedad, cada persona podrá participar en dos de ellos, a saber: Estrategias para enseñar en Paz (Fe y Alegría), Acompañamiento a víctimas de la violencia (Médicos sin fronteras), Acompañando en el Dolor: Atención Psicosocial en Crisis y Duelo (GS CESAP y Psicólogos Sin Fronteras), ¿Cómo sobrevivir a la crisis y resultar triunfadores? (Psicólogos al rescate).
Los miembros de la red –la AVEC, Avessoc, Cáritas Venezuela, el Centro Gumilla, el Consejo Nacional de Laicos, la CONVER, Fe y Alegría, el Grupo Social Cesap, Huellas, Hogar Virgen de los Dolores y la UCAB– los esperan para consolidar esta Red de voluntades y esfuerzos que por siete años viene congregándose en este día, pero que actúa y se reta cotidianamente en medio de un contexto tan violento, como lo es hoy el venezolano.
Les invitamos a compartir sus las incidencias y reflexiones de esta jornada, en las redes sociales a través de la etiqueta #ConstructoresDePaz.
Aquí puede registrarse en el evento que es de entrada libre: http://goo.gl/forms/Io1DRLHqMTWYQlBz2.
#ConstructoresDePaz: Procesos y experiencias para superar la violencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba