Noti-Tips

Decofruta apaga su décima velita

La tarde de este viernes el equipo de Decofruta se reunió en el salón Mallorca del hotel Altamira Village, en Caracas, para celebrar su décimo aniversario en el mercado venezolano.

El emprendimiento pionero en la elaboración de ramos frutales para regalos y celebraciones de aniversarios, cumpleaños, bodas y otros eventos sociales y corporativos reconoció la labor de sus franquiciados más destacados. En este sentido, Decofruta Puerto ordaz fue premiado por ser la franquicia con mejor atención al cliente; Decofruta San Bernardino -Caracas-, por tener mayor volumen de ventas y Decofruta Valencia Sur por su excelente gerencia de red.

Entre otros reconocimientos, se otorgó un ramo de platino a David Colmenares, gerente de I+D y Producción de la red de franquicia por su fidelidad y compromiso con la empresa; Josming Rada, franquiciada de Decofruta Guarenas, se ganó un ramo de oro por su emprendimiento y Freddy Pinto y Yeferson Bolívar recibieron un ramo de oro por ser los mejores empleados de la red.

El evento contó con la participación del economista, Asdrúbal Oliveros, socio – director de Ecoanalítica y actualmente colaborador de ProDaVinci y columnista de la revista Dinero y de Infolatam, quien ofreció un panorama acerca de las previsiones económicas para Venezuela el próximo 2016. Por su parte, el motivador, Atilio Romero, consultor empresarial y conferencista, ofreció a los asistentes del evento una charla para impulsar el positivismo ante un pronóstico que vislumbra un futuro complicado para el país.

Finamente, el equipo de trabajadores de casa matriz brindó un homenaje y reconocimiento a los fundadores y pioneros de la marca venezolana por su constancia y arduo trabajo desempeñado en esta década.

Para conocer más detalles, puede ingresar a su página web: www.decofruta.com y a su cuentas en las redes sociales: Decofruta, en Facebooy y @decofruta o @decofrutaUS en Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba