Noti-Tips

Detektor: 21 años protegiendo vehículos personales y flotas corporativas

Para este aniversario, el esfuerzo de la organización está orientado a potenciar la plataforma tecnológica, prestar el mejor servicio, ampliar  canales de comunicación con sus usuarios, seguir capacitando a sus colaboradores con las nuevas tendencias del mercado, y continuar apostando y apoyando a la red de aliados y freelance en todo el país.

Hasta la fecha, han sido localizados 37 mil vehículos solo con el sistema de radiofrecuencia, pues cuentan con la única red instalada de este tipo en el país, dedicada exclusivamente al rastreo y localización de vehículos robados. Conformada por una plataforma de 350 antenas propias, la señal de radiofrecuencia permite llegar a sótanos y lugares techados, más allá de donde llega la señal satelital, con un equipo de apoyo en tierra y aire dedicados a la búsqueda de esa señal en los vehículos robados. Detektor es la única empresa en Venezuela autorizada para utilizar un espectro radioeléctrico único para su señal, lo cual garantiza la efectividad al momento de la recuperación.

Detektor pone al servicio de la seguridad personal y de corporativos, un capital humano altamente calificado y comprometido que labora durante 24 horas al día, los 365 días del año,  dando soporte a la operación en el país y trabajando para proporcionarles tranquilidad a sus usuarios. Para información pueden comunicarse a través del 0500-6303000, por la página Web www.detektor.com.ve o seguirnos en las redes sociales: @detektor_ve en Twitter, @detektorve en Instagram y Detektor Venezuela en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba