Noti-TipsTendencias

Diablitos Underwood llena de sabor las redes sociales

Diablitos™ Underwood™ anuncia su presencia en Twitter (@DiablitosVzla) y Facebook (Diablitos Underwood Vzla)  con el objetivo de fortalecer la relación que a lo largo de más de 115 años de trayectoria ha construido con el consumidor de la familia venezolana en cada una de las etapas de su vida.

 

Nathalia Saldivia, Gerente Senior de Marca, comenta que en Diablitos™ Underwood™ «estas plataformas son una oportunidad para participar en conversaciones con nuestros consumidores, estar aún más cerca de ellos, poder compartir vivencias y experiencias de su día a día y conocer más de cerca sus gustos y necesidades ”.

 

Diablitos™ Underwood™ alimentará sus cuentas de Facebook y Twitter con información de interés para consumidores de la marca, las cuales se complementarán más adelante con la apertura de nuevos canales en redes sociales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar