Noti-Tips

Directv garantiza continuidad de sus servicios en toda Venezuela

La compañía de televisión por suscripción, Directv, en su propósito de de ofrecer a los suscriptores información, entretenimiento y educación, mantiene sus equipos activos cumpliendo los protocolos de seguridad, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares de Venezuela.

Asimismo, la compañía extiende hasta el 20 de mayo el descuento del 50% en películas destacadas PPV, el acceso, sin costo adicional, a su plan de programación más completo y la habilitación del canal Escuela Plus (804), con contenido educativo, para apoyar la continuidad de la educación de niños y jóvenes desde el hogar.

En este sentido, Héctor Rivero, gerente general de Directv Venezuela, apuntó que «tenemos una premisa clara y es mantener nuestra señal activa, lo que es posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores quienes trabajan con mística, y optimismo, entregando siempre mucho más».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar