Noti-Tips

Diseñadores de AJABU, visitaron la Villa de los Chiquiticos de FUNDANA

En diciembre de 2004 nace el primer proyecto de cuidado residencial en el país, «Las Villas de Los Chiquiticos», un espacio que consta de 10 casitas donde residen de 8 a 10 niños con 2 adultos significativos “Madrinas y tías” capacitadas para ejercer el importante rol de madres sustitutas, apoyados por el centro de atención integral (C.A.I), que está conformado por un equipo de multidisciplinarios (psicólogos, trabajadores sociales, nutricionistas, pediatras y terapistas del lenguaje entre otros).

Estas Villas recibieron, a los diseñadores de moda que conforman la galería Ajabu, quienes tuvieron la oportunidad de hacerle llegar a los chiquiticos sus donaciones, así como también compartir con ellos una tarde aleccionadora en la que entre juegos y sonrisas, los chiquiticos de Fundana contagiaron a todos con su luz y su energía.

En palabras de la diseñadora Nabel Martins, “fue bastante enriquecedora esa actividad para nosotros como diseñadores, conectarnos con la parte humana sobre todo en el ambiente donde vivimos, es importante tener presentes esos momentos más frecuentemente incluso para inspirarnos, porque al final la vida está llena de cosas simples y emotivas como lo que vivimos ese día: regalarle felicidad y momentos especiales a esos niños o más bien que ellos nos regalaran a nosotros esa disposición y esa buena energía que vale muchísimo más que cualquier otra cosa”

Con esta actividad que involucró a importantes firmas de diseño nacional tales como Alejandro Ramírez, Bequevé, Boneca, Cardamomo, David Angulo, Efrain Mogollon, Federika Padula, Gabriela Alvarado, Gugu Jewelry LLC, Ignacio Delgado, J. Ignacio Ormeño, Jo Aguirre, Juliette Ghamra , Karma by Marcia Arocha, Khoul, Lázaro Sánchez, Lolita Colita, Mara Montauti, Marco Aurelio, Mariana Camacho, Nabel Martins, Patricia Fumo, Promessa, Salbaut, Telas y Metales, Titty Rincon, Todasanta, Valentina Amengual, Valentina Gordon, Viviane Guenoun, Yenifer Salazar y Zafra; la Galería de moda Ajabu y los jóvenes emprendedores que la integran, reiteran una vez más su compromiso de responsabilidad social con Fundana y los chiquiticos que se han convertido en una motivación constante para la lucha incansable de esta noble institución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba