Noti-Tips

Dogourmet celebra su segundo aniversario en El Circuito de la Felicidad

Como parte de la celebración del segundo aniversario de Dogourmet en el mercado venezolano, la marca ofrecerá un evento el próximo domingo 23 de noviembre en el Parque Vizcaya del municipio Baruta. El espacio estará destinado desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm para que las familias, dueñas de mascotas, compartan momentos felices con sus perros.

Alva Meléndez, Gerente de marca Dogourmet, confirma que con esta iniciativa, la marca demuestra una vez más que no solo ofrece una buena alimentación, con un producto sabroso y con buen aroma, sino que promueve un estilo de vida activo, sano y divertido.

“El Circuito de la Felicidad Dogourmet consta de cinco estaciones, en la primera se estarán entregando plaquitas personalizadas para los perritos, resultado de un concurso previo en redes sociales. En la segunda, las familias podrán tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales; allí además los asistentes también tendrán una oportunidad única de ser parte del Calendario Dogourmet 2015 y que sus consentidos sean los protagonistas, ya que contaremos con fotógrafos profesionales encargados de registrar las imágenes del calendario. La tercera, será de juegos para niños, en los que los ganadores obtendrán premios de la marca. La cuarta estación será para disfrute de las mascotas, habrá un grupo de entrenadores haciendo concursos y dando tips de entrenamiento canino”, puntualizó Meléndez.

La Alcaldía de Baruta, adicionalmente ofrecerá una jornada de vacunación para perros asistentes y los invitados podrán disfrutar de información interesante y útil para sus mascotas en una pantalla gigante, en la que también podrán ver los comerciales de la marca y las fotos que se vayan publicando con la etiqueta #CircuitoDogourmet en las redes sociales.

La marca recomienda que no se debe asistir con cachorros de menos de 4 meses ni perritas en celo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba