Noti-TipsTendencias

El FVI anuncia pago de dividendo en Efectivo

La Junta Directiva  de Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A.,  empresa líder en el mercado de  capitales en Venezuela, dedicada a invertir, promover y gerenciar de manera competitiva espacios inmobiliarios, determinó en su sesión del 23 de julio del año en curso, y actuando por delegación de la Asamblea de Accionistas del dos de mayo de 2014, el pago de un dividendo en efectivo por la cantidad total de cincuenta y dos millones novecientos quince mil quinientos noventa y dos bolívares( Bs. 52.915.592,00) a sus accionistas, después de la retención del Impuesto Sobre la Renta cuyo pago será efectuado el ocho de agosto de 2014.

En esa misma sesión, la Junta Directiva acordó además solicitar autorización a la Superintendencia Nacional de Valores para aumentar el capital social de la empresa,  a cargo de utilidades no distribuidas,  por la cantidad de ciento cuarenta y cuatro millones setecientos treinta y ocho mil ciento cuarenta y seis bolívares  (Bs. 144.738.146,00). Por otra parte, una vez aprobado el aumento de capital propuesto y cumplidos los trámites legales pertinentes, anunció que se pagará el dividendo de acciones conforme a lo establecido en la “Ley de Mercado de Valores” y las “Normas Relativas a la información sobre Pago de Dividendos que deben Suministrar las Empresas que hacen Oferta pública de sus Acciones”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba