Noti-Tips

Empresa Cellebrite mantiene crecimiento con sólidos resultados en 2018

La compañía Cellebrite, proveedor de soluciones de inteligencia digital, anunció otro año récord para la empresa en reservas e ingresos. En el cuarto trimestre, las reservas crecieron 13,5% y los ingresos aumentaron 11% con respecto al año anterior. Las reservaciones para 2018 crecieron 33%, mientras el ingreso anual aumentó 35%, con una mejora interanual de ingresos antes de intereses e impuestos (EBIT) de 25%, en comparación con el desempeño de la empresa en 2017.

Los resultados presentados por la empresa reflejan transacciones comerciales claves en los sectores de ley y orden, fuerzas armadas e inteligencia en los principales mercados mundiales.

«2018 fue otro año récord, en el que se alcanzó un gran progreso en la ejecución de nuestra estrategia a largo plazo y nos convertimos en una oferta integral en el espacio de la inteligencia digital», dijo Yossi Carmil, copresidente ejecutivo global de Cellebrite. «Entramos en 2019 con gran optimismo y un continuo entusiasmo con nuestra cartera de soluciones y ofertas».

Seguridad digital en auge          

Entre los puntos más destacados en el informe hecho público por Cellebrite están:

  • Crecimiento considerable de las ventas en negocios internacionales, particularmente América Latina, Europa, Oriente Medio y África.
  • Enriquecimiento en la cartera de productos de la compañía, con énfasis en la innovación, suministrando capacidades incrementadas en ciencia forense digital y acelerando el tiempo de recopilación de evidencias en un rango más amplio de dispositivos IOS y Android y aplicaciones de nube líderes.
  • Mayor adopción en la línea de productos de analítica, aumentando en más del doble la cantidad de clientes que usan estas soluciones.
  • Eliminación de negocios no esenciales con la venta de Mobilogy.
  • La apertura de un nuevo laboratorio de Servicios Avanzados de Cellebrite en Australia y con el objetivo de incrementar los mismos en otros territorios en 2019.

Con presencia en 150 países, Cellebrite proporciona a clientes en los sectores de ley y orden, fuerzas armadas, inteligencia y otras empresas, soluciones probadas en la industria para ciencia forense digital, triaje y analítica.

Si quiere ahondar más, visite el sitio web de la compañía http://www.cellebrite.com/

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar