Noti-Tips

EPA ofrece 20% de descuento este fin de semana en todo el país

EPA cumple 27 años en Venezuela y para compartir la celebración con sus clientes ofrece solo por este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de septiembre un 20% de descuento en todos sus productos.

Con el propósito de ayudar a construir hogares, la red de tiendas trae para sus clientes un fin de semana de oportunidades con un 20% de descuento en toda su mercancía, para quienes deseen adquirir los artículos que necesiten para renovar su hogar, desde electrodomésticos, ferretería, herramientas, pintura, iluminación y construcción.

Promoción aniversaria

El descuento, que aplica para todos sus productos, excepto para los de bodegón y cuidado personal, puede disfrutarse en cualquiera de sus tiendas del país en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Punto Fijo, Maracaibo, Puerto La Cruz y Maturín.

EPA tendrá vigente este 20% de descuento solo durante este sábado 7 de septiembre, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche y el domingo 8 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Para mayor información, están disponibles la página web www.epa.biz/ve y sus cuentas en redes sociales: Twitter e Instagram @FerreteriaEPAVE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba