Noti-Tips

EPA inicia nuevo periodo para el programa Ayudar es Sencillo

Proyectos de mejoras de capacitación y cuidados del medio ambiente. Gracias al aporte de los clientes este programa se hace posible

Para este mes de marzo a través del programa social Ayudar es Sencillo se inicia un nuevo periodo de recaudación para apoyar a instituciones sin fines de lucro en el desarrollo diferentes proyectos, asociados a mejoras de infraestructuras de sus sedes, cuidado del medio ambiente y capacitación de oficios.

EPA comprometida siempre con las comunidades donde tiene presencia, funciona como ente receptor del aporte que realizan los clientes al momento de cancelar sus compras y esos recursos posteriormente son transferidos a las instituciones beneficiadas, en esta ocasión aliadas hasta el mes de junio.

En este sentido es importante detallar que las tiendas EPA ubicadas en Los Ruices y Baruta apoyarán a la Asociación Civil Topotepuy (ATC) y los Viveros de Conocimientos con aulas abiertas para la conservación de la naturaleza, como parte del programa Huertos para la Vida. Mientras que las tiendas en San Martín, Los Próceres y Chacaito recaudarán para el proyecto de empoderamiento laboral no tradicional para mujeres de recursos económicos limitados, sobrevivientes de la violencia de género, de la Asociación de Mujeres por el Bienestar y Asistencia Recíproca (AMBAR).

Los clientes de las tiendas ubicadas en Valencia, Naguanagua y San Diego podrán aportar para el Centro de Capacitación Laboral Don Bosco Discontinuos y en la ciudad de Barquisimeto los recursos recaudados serán destinados a la parroquia San Juan Bosco para la ejecución de talleres de capacitación para el trabajo, específicamente de la comunidad Jacinto Lara.

Asimismo, a través de las sucursales de EPA en Maracaibo se apoyará a la Fundación Cultural Selecta con el curso de Capacitación Básica de Jardinería Ornamental y Huerto Urbano, el cual está dirigido tanto a jóvenes y adultos con el fin de promover y sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente y el impacto climático.

Caritas Maturín, es una institución aliada del programa Ayudar Es Sencillo durante los próximos tres meses, cuyo proyecto está enfocado en la formación de mujeres en situación de vulnerabilidad para el área de cocina y repostería. Mientras que en Puerto La Cruz, la recaudación estará destinada al impulso de la Escuela Comunitaria de Oficios Abuelitas Lindas Anzoategui de la Asociación Civil Cátedra de la Paz.

Vale mencionar que, en este programa EPA es el ente receptor, pero son los clientes quienes apoyan a estas instituciones para llevar a cabo sus proyectos y programas en beneficio de un colectivo, mayormente de recursos limitados. Con Ayudar es Sencillo, la red de tiendas dedicadas a la construcción, remodelación y decoración del hogar tiene 15 años apoyando a diversas organizaciones en todo el país.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web www.ve.epaenlinea.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba