Noti-Tips

FARO® presenta SCENE 7.0 que ofrece registro en tiempo real

FARO® (NASDAQ: FARO), el proveedor más confiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, construcción BIM/CIM, diseño de productos, investigación forense para seguridad pública y soluciones 3D anuncia la oferta de la plataforma de software FARO® SCENE 7.0 (www.faro.com/scene). SCENE 7.0 incluye las funcionalidades de alta calidad y gran valor que ofrece su predecesor, SCENE 6.2; como son el reconocimiento automático de objetos y el posicionamiento y registro de escaneo, y las lleva un paso más allá al incorporar el registro in situ en tiempo real para las nubes de puntos 3D del FARO FARO FocusS Series Scanner.

Entre las diversas industrias que pueden aprovechar el valor único de SCENE 7.0 se encuentran las de arquitectura, ingeniería, construcción y seguridad pública, o cualquier sector en el que la captura o escaneo, el análisis y la mejora de datos 3D sea imprescindible.

El Poder excepcional del registro in situ en tiempo real

Anteriormente, el proceso de tomar un escaneo exacto en el campo y transferir los datos escaneados a una estación de trabajo o computadora para comenzar a utilizarlos, incluía tres pasos: primero, los datos de escaneo 3D del proyecto se almacenaban en tarjetas SD físicas en el sitio del proyecto. Luego, el usuario llevaba la tarjeta SD a la oficina e introducía físicamente la tarjeta SD en una estación de trabajo o computadora para descargar los datos.  El último paso consistía en el registro de los escaneos una vez descargados de las tarjetas SD (es decir, se integraban lógicamente en un grupo uniforme de puntos de datos en la estación de trabajo o computadora y así los datos quedaban finalmente listos para ser usados).

SCENE 7.0 permite realizar un proceso continuo y más eficiente. El registro in situ en tiempo realpermite transmitir los datos de escaneo 3D, ya sea a partir de un solo escaneo o de múltiples escaneos procesados simultáneamente, de forma inalámbrica (sin necesidad de tarjetas SD) directamente a una estación de trabajo o computadora en el lugar y en tiempo real. Asimismo, los escaneos se alinean automáticamente en la estación de trabajo o computadora en tiempo real, en el campo.  De esta manera, los usuarios obtienen nuevos beneficios muy importantes, imposibles de igualar en el sector:

  • Mayor productividad: El procesamiento de datos en la oficina se redujo drásticamente y, en algunos casos, se ha eliminado. Los usuarios regresan a la oficina con un producto registrado y pueden comenzar a trabajar de inmediato. Además, cuanto más grande sea el proyecto o cuantos más escaneos se requieran, mayor será la eficacia obtenida, en términos de tiempo del ciclo del proyecto y de recursos humanos in situ.
  • Mayor confianza: Los usuarios del FARO FocusS Series Scanner ahora pueden obtener una vista previa de los escaneos/proyectos mientras aún se encuentran en el campo, confirmar que se hayan considerado todos los requisitos del proyecto en cuestión mientras aún se encuentran en el campo y realizar todos los ajustes necesarios en el campo en tiempo real.

«Sin lugar a dudas, SCENE 7.0 es la plataforma de software más avanzada en su tipo. Incrementa significativamente la productividad del usuario del FARO FARO FocusS Series Scanner mucho más que cualquier otro paquete de soluciones de hardware y software y permite capturar, procesar y analizar datos 3D de manera rentable», afirma Joseph Arezone, Director Comercial.  «El registro in situ en tiempo real es un hito sumamente importante, pero solo es una de las funciones que permiten mejorar la eficacia, entre las que se incluyen los filtros «inteligentes» que eliminan el valioso tiempo que implica la limpieza de las nubes de puntos y permiten reducir considerablemente el tiempo de procesamiento posterior».

SCENE 7.0 ya se encuentra disponible para pedido.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que están sujetos a riesgos e incertidumbres, tales como declaraciones acerca de la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no son hechos históricos o que describen planes, objetivos, proyecciones, expectativas, suposiciones, estrategias o metas de la compañía son declaraciones prospectivas. Además, palabras como «es», «será» y expresiones similares o análisis de los planes u otras intenciones de FARO identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a diversos riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados, desempeños o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeños o logros futuros expresos o implícitos por tales declaraciones prospectivas. En consecuencia, no se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de lo que se expresa o pronostica en dichas declaraciones prospectivas se incluyen, entre otros:

  • el desarrollo por parte de otros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejores que hagan que los productos de la compañía se vuelvan menos competitivos u obsoletos;
  • la incapacidad de la compañía para mantener su ventaja tecnológica mediante el desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de sus productos existentes;
  • disminuciones u otros cambios adversos, o falta de mejora en sectores a los que la compañía presta servicios, o en las economías locales e internacionales en las regiones del mundo en donde la compañía opera y otras condiciones generales económicas, comerciales y financieras; y
  • otros riesgos que se detallan en la Parte I, Ítem 1A, Factores de riesgo, en el Formulario 10-K del Informe Anual de la Compañía para el año finalizado el 31 de diciembre de 2016, y el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado en marzo de 2017.

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa representan la proyección de la compañía a la fecha de este comunicado de prensa. La compañía no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como consecuencia de nueva información, eventos futuros u otras cuestiones, a menos que sea requerido por ley.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba