Noti-Tips

Fundadora de Doctor Yaso recibió premio Luisa Cáceres de Arismendi

Lilver Tovar, fundadora y presidente de Doctor Yaso, organización con 14 años de labor en Venezuela, fue reconocida por la Fundación Mundo de Bondad con el Premio Luisa Cáceres de Arismendi, junto con un importante grupo de instituciones que con su labor exaltan los valores ciudadanos, la voluntad y solidaridad.

El propósito del encuentro fue homenajear a mujeres que desarrollan y lideran programas sociales, para contribuir y mejorar la calidad de vida de las personas, en distintos sectores del país. “Queremos reconocer a las mujeres luchadoras, que conquistan espacios, aportan ideas y proyectos. Sacan adelante las acciones con coraje y tenacidad, exaltando el compromiso por esta tierra”, expresó Luisa Nuñez, presidente de Mundo de Bondad.

“Estoy más que agradecida con este premio. Lo recibo y lo comparto con todas las mujeres voluntarias de mi organización. Es la manifestación de su valentía, entendido además como muy valiosas para la ejecución de nuestra labor”, señaló Tovar, en nombre de quienes han decidido ser agentes de cambio en las comunidades y generando beneficios en su entorno.

Labor premiada       

Representantes de Voces Vitales, Red Naranja, Prepara Familia, Asociación Civil Venezolana de Mujeres, Conunión, Fundación Mujer Sana, Acción Voluntaria de Hospitales, Aconvida, Peluditos UCV, Ambar, Fundación Santa en las calles, Panabus, Con Unión, Sueños Dorados, Lluvia de
Sonrisas, Padrinos sin límites, Fundamores, Fundaexodo, Sovenia, Programa de Atención Hospitalaria de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y figuras como María Laura García, Carmen Victoria Pérez, entre otras, también recibieron el premio, que enaltece su sensibilidad y
compromiso con el país.

Los reconocimientos fueron entregados en manos de Valentina Carrillo (Fundación Sueños Dorados), Leiribeth Morillo (Fundación Éxodo), Mildred Valera (Aconvida), el politólogo Ahmed Sleiman y los alcaldes de los municipios El Hatillo y Baruta, Eias Sayegh y Darwin González, respectivamente.

Para segur a la organización en redes sociales, puede entrar en Instagram y Twitter @DoctorYaso y en el Facebook Doctor Yaso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba