Noti-Tips

Galletas Caledonia vuelve a innovar y lanza Charmy Naranja Imperial

Este lanzamiento viene a fortalecer el portafolio de Charmy, que nos muestra una propuesta variada, original y más atractiva para el consumidor, al momento de realizar la compra

Luego de la exitosa incursión en el mercado de Charmy Moka, Galletas Caledonia sigue innovando y ahora nos trae una combinación que cautivará el paladar de los consumidores, se trata de la nueva Charmy Naranja Imperial: crujiente galleta de vainilla rellena de una deliciosa crema sabor a naranja.

Bajo la filosofía de interpretar un postre en cada galleta, Charmy Naranja Imperial rescata el sabor ancestral de la naranja sucreña o imperial, una fruta casi extinta que se caracteriza por ser muy dulce, con gran cantidad de jugo y poco ácida. Un sabor muy peculiar y familiar para los venezolanos, al ser utilizado históricamente en la preparación de diferentes postres: helados, chocolates, caramelos, chupetas, refrescos y crema de pastelería, entre otros.

Este lanzamiento viene a fortalecer el portafolio de Charmy, que nos muestra una propuesta variada, original y más atractiva para el consumidor, al momento de realizar la compra.

Charmy mantiene sus sabores tradicionales: vainilla, chocolate y fresa, y amplía su oferta de sabores premium con Charmy Naranja Imperial, que se une a Charmy Moka.

“Nuestro propósito en Galletas Caledonia, como marca, es el de ofrecer nuevas experiencias al consumidor, en línea con nuestro slogan ‘Comparte lo mejor’. Nos mantenemos en una permanente conversación con nuestras audiencias. Los escuchamos y damos respuesta a sus deseos, para finalmente orientar el desarrollo de productos que sean memorables en el gusto del venezolano”, señala Dayan Benítez, gerente de mercadeo.

Charmy Naranja Imperial puede ser adquirida en cadenas de supermercados, automercados, abastos, bodegas, cadenas de farmacias y kioscos, entre otros. Viene en un empaque familiar de 6 paquetes, cada uno con dos galletas, para un total de 12 unidades.

Para obtener mayor información sobre Galletas Caledonia está disponible su página web: www.galletascaledonia.com y sus redes sociales: @galletascaledonia en Instagram y Facebook, mientras que en Twitter se consigue como @g_caledonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba