Noti-Tips

Grupo LETI arranca el 2022 reafirmando que su compromiso es mayor

Grupo LETI, en este 2022, proyecta ampliar su oferta de medicamentos en 30 líneas terapéuticas y aportar más de 27 mm de unidades al mercado farmacéutico venezolano

El Grupo LETI con un resultado de más de 19.5 millones de unidades colocadas en 2021 y un crecimiento de 49%, en ese periodo, demuestra el compromiso que tiene con la salud de los pacientes venezolanos. En el primer mes del año 2022 continuó su tendencia de crecimiento, marcada en el año 2021, lo cual constituye un aporte fundamental a la recuperación del sector farmacéutico nacional.

De la mano de Scalto, grupo especializado en comunicaciones estratégicas, renovó sus tres marcas: Leti, Genven y Biocontrolled, implementado su marca corporativa: Grupo Leti. La nueva imagen fue presentada, a finales de año, en las instalaciones del Grupo Leti, en Guarenas, ante colaboradores, gremio médico, droguerías, cadenas de farmacias, proveedores de servicios, entes oficiales y regulatorios, entre otros. En los primeros meses de 2022 se activará su despliegue a nivel nacional.

Este cambio de imagen refleja la visión estratégica que la Junta Directiva de la organización ha decidido implementar para el periodo 2022-2025.

Grupo LETI, en este 2022, proyecta ampliar su oferta de medicamentos en 30 líneas terapéuticas y aportar más de 27 mm de unidades al mercado farmacéutico venezolano.  Esto es una apuesta decidida por el incremento de la accesibilidad del medicamento en todos los sectores de la población.

El compromiso de la organización es acelerar la recuperación del sector farmacéutico nacional, aportando productos hechos en Venezuela, de la mano con el sector formal de distribución y dispensación.

La estrategia busca fortalecer la disponibilidad de medicamentos manufacturados en Venezuela, que garantizan la formalidad de las regulaciones vigentes en la normativa sanitaria, frente a la presencia de productos importados presentes en distintos canales y regiones del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba