Noti-Tips

«Iniciativa Valores» suma más de 25 actividades sociales en Carabobo

Un grupo de jóvenes carabobeños comprometidos con el país se unieron para ayudar a otros, en un movimiento denominado Iniciativa Valores, plataforma que buscar rescatar los valores de los venezolanos.

Luis Antonio Hernández, vocero de esta organización que tiene siete meses realizando actividades en la región carabobeña, señaló que ya son 25 grandes eventos llevados a cabo en los que se atienden a las comunidades con donación de ropa, apoyo de suplementos alimenticios y un lote de arepas para aquellos más necesitados.

Elevando virtudes

«Más allá de la política, el tesoro de un país es su gente, cuando una sociedad es reinada por los valores como la ética, la moral, la honestidad, el compromiso, esa sociedad va a sobreponerse a cualquier crisis momentánea que se pueda presentar», comentó Hernández.

En estas jornadas se genera una dinámica con los voluntarios y los ciudadanos en las que se comparte el plato venezolano por excelencia: una arepa, además de colchones inflables, jornadas deportivas, entrega de ropa y apoyo médico para los casos que así lo requieran.

«Para que el futuro sea tan brillante como todos los venezolanos se lo merecen, tenemos que ser un muro de contención entre los antivalores y nuestros jóvenes, así como encender el motor que impulse los valores como la honestidad, el compromiso, el mérito, para que la juventud entienda que así se saca una nación adelante», añadió Hernández.

Para más información sobre futuras actividades y más detalles de la organización pueden ingresar al Instagram @iniciativavalores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba