Noti-Tips

J.Balvin sube el volumen en HTV

Este popular intérprete de ritmos urbanos -máximo ganador de la primera edición de los HEAT Latin Music Awards, entregados en junio pasado-, se adueña de la pantalla del canal, que también tendrá “En la Mira” a la colombiana Maía y al mexicano Samo, quien traen lo mejor del pop y tropipop

Caracas, septiembre de 2015 –  HTV,  el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, coloca en pantalla a destacados músicos en los especiales de VIP y En la Mira: J Balvin, Samo y Maia.

Iniciando el mes por todo lo alto, el lunes 5 de octubre a las 7:30 p.m. los televidentes disfrutarán del invitado VIP del mes, J Balvin. El colombiano se inició desde pequeño en la música tocando en bandas de rock y posteriormente, en un viaje a Estados Unidos, quedó deslumbrado por la movida hip-hop. Hoy en día es dueño de un increíble dominio del escenario, se ha posicionado como número uno en la música urbana y entre sus logros se pueden nombrar una gran cantidad de premios y más de 15 millones de seguidores en las principales redes sociales.

Nombrado en 2009 Artista del Año en Colombia por La Mega de RCN, en 2010 fue nominado como Mejor Artista deg Urbano de Colombia en los Premios Mi Gente TV. J Balvin ha sido distinguido en numerosas oportunidades, ha ganado 21 Premios Nuestra Tierra (2010-2014), cuatro Premios Lo Nuestro (2015), un Premio Juventud (2015) y tres premios Latin Billboard (2015). Además, en 2010 el reggaetonero fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas como en una campaña contra la violencia de género hacia la mujer. En julio pasado, el artista antioqueño fue el gran ganador de la primera edición de los HEAT Latin Music Awards, al obtener premios en 3 de las 4 categorías en las que estaba nominado: Mejor artista masculino, Mejor artista urbano y Mejor video por la canción ¡Ay Vamos!

El mismo 5 de octubre,  a las 2:30 p.m., llega a la pantalla el especial de En la Mira con nuevo solista en el escenario de la música latina, Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo. Aunque este cantante y compositor mexicano viene desarrollando su vocación por la música desde joven, su carrera profesional dio un giro al integrar en 2005 la agrupación Camila. Con ellos editó dos grandes álbumes. De las canciones más recordadas de Camila, cantadas por Samo, se pueden nombrar: “Todo Cambió”, “Mientes”, Solo Para Ti y Aléjate De Mí, entre otras.

En 2013, Samo se lanzó como solista y después de un primer sencillo llegó al mercado su primer trabajo de estudio llamado Inevitable, que se ubicó muy bien en los charts de México, Venezuela y EEUU. Su segundo trabajo discográfico fue publicado en este 2015, con el título Me Quito El Sombrero, grabado en vivo en Guanajuato. La placa cuenta con varias versiones de temas de estrellas como Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Montaner y Alejandro Sanz, entre otros. El video de su primer sencillo “El Aprendiz” recibió más de 1.5 millones de visitas en VEVO. Actualmente el ex vocalista de Camila se prepara para una gira por Argentina, Chile y Paraguay en el mes de septiembre.

El segundo especial de En la Mira del mes llega a HTV el  jueves 15 de octubre a las 2:30 p.m. pone el foco en Maía, cantante y compositora colombiana de pop y tropipop. Sus comienzos de encuentran en 1998, cuando resultó ganadora del concurso Colombia Suena Bien, organizado por Sony Music. Desde ese momento se preparó para ser una estrella, influenciada tanto por la música tradicional que se escuchaba en su hogar como estrellas de la talla de Gloria Estefan y Michael Jackson. En 202 lanzó  el álbum Baile De Los Sueños, en el cual se encuentra la canción “Niña Bonita” que obtuvo dos discos de platino y uno de oro, y su videoclip llegó al tope del Hoy Ranking de HTV. En 2005 lanzó un nuevo trabajo titulado Natural,  cuyos singles le brindaron dos discos de oro más.

Maía destaca por la fusión de su música, que va desde ritmos internacionales hasta música del Caribe. Actualmente lleva más de 600 conciertos en todo el mundo, y ha colaborado con artistas de renombre como Armando Manzanero, Juanes, Ricky Martin, entre otros. Actualmente, la cantante está en plena difusión de ‘Fiesta De Verano’, un nuevo sencillo interpretado a medias con Maluma, y cuyo vídeo suma casi 11 millones de visitas en YouTube.

¡HTV se pone bueno!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba