Noti-Tips

La Montserratina sigue apostando a la innovación de su modelo de negocios

La marca cuenta con cinco restaurantes de La Ruta de La Montserratina y dos bodegones, como vitrinas del vasto portafolio parrillero y charcutero elaborado por los Artesanos del Sabor.

El 2021 comenzó como un año de grandes retos comerciales, tiempo bien aprovechado por La Montserratina para continuar fortaleciendo su posicionamiento en Venezuela, como la marca de embutidos líder del mercado, ampliando su visión del negocio a través de las acciones planificadas para este primer semestre del año.  

Entre los logros se mencionan, la inauguración de dos nuevos bodegones parrilleros ubicados en Las Mercedes y La Castellana, enfocados en fortalecer y acercar a consumidores y clientes  a la tradición, calidad y sabor de los productos de la marca; además de los 5 locales de  La Montserratina Grill, ubicados estratégicamente en los centros comerciales: Ciudad Tamanaco, El Sambil, El Recreo, Paseo El Hatillo y Parque Cerro Verde.

Parrillas, hamburguesas de Pulled Pork, costillitas ahumadas BBQ, choripanes de chorizo ahumado, de chistorra y salchicha blanca, platos “picaditos” que incluyen morcilla, chistorra, cochino frito y varios embutidos de La Montserratina, son parte de la variada oferta gastronómica que los Artesanos del Sabor han creado para los amantes de la marca. Son experiencias que invitan a compartir  junto a los amigos y la familia fuera de casa,  además pueden elegir entre las promociones que se publican continuamente  en las cuentas de @LaMontserratina y @RutaMontserratina en Instagram.” 

A propósito de estas estructuras comerciales, Cervantes precisó que “los  bodegones y los restaurantes de La Montserratina Grill  vienen a cubrir una necesidad de ese público caraqueño que busca productos parrilleros y platos transformados de una manera creativa por los Artesanos del Sabor”, al tiempo que recuerda el Delivery en el área capital, y el foodtruck como canales de venta también  incorporados a esa experiencia que acerca sus productos a más consumidores y clientes capitalinos.

Durante estos meses, la marca también apuntó al  fortalecimiento de  su portafolio con el lanzamiento de tres nuevos productos Premium: el Lomo Finas Hierbas, Jamón Toscano y  el jamón curado tipo Parma, elaborados con cortes de cerdo de excelente calidad y con sabores únicos para deleitar el paladar de los consumidores, como lo ha hecho la marca desde hace más de 73 años. Además del Lomo Ahumado, Pernilito y Chorizo Danés, como productos que apalancan el concepto innovador de la marca

Los embutidos más consumidos en Venezuela

En un estudio realizado por Datanálisis, La Montserratina fue calificada como la marca de mejor calidad y tradición para los venezolanos durante la pandemia, siendo los productos parrilleros los preferidos del consumidor. Para Cervantes, la razón de este logro es que la marca de los Artesanos del sabor sigue creando experiencias inolvidables en sus consumidores, reinventando e innovando gracias a la versatilidad de su portafolio.”

Para más información sobre la marca, sus productos y ricas recetas, La Montserratina pone a disposición su  página web www.montserratina.com  y las redes sociales  @LaMontserratina, en Facebook, Twitter e Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba