Noti-Tips

Las aventuras y el amor por TBS veryfunny

En noviembre, vibraremos con historias mágicas, románticas, entretenidas, jugadas y también freaks cuando se presenten situaciones como las de un ratón cocinero, monstruos asusta niños, jóvenes un tanto descuidados en su comportamiento y parejas que están destinadas a estar juntas pero que, simplemente, no lo saben, entre muchas más.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tendrá en pantalla un abanico de destacadas producciones del género de la comedia, la animación, el romance y la acción de la mano de sus especiales TBS Animado, Semana de los buenos modales y Amores de Comedia, a lo largo del mes, en distintos horarios.

TBS veryfunny trae hasta tu hogar las más entretenidas historias protagonizadas por abejas, ratones, monstruos, pingüinos y, también seres humanos, en una convivencia que te trasladará de la nostalgia a la risa, y viceversa, de una sola vez. Ideal para disfrutar junto a los amigos y familia, el especial TBS Animado se extenderá por todos los domingos del mes, a partir de las 10:00 pm

Agenda TBS Animado:

Domingo 09, 9:40 pm: Ratatouille  

Domingo 16, 9:40 pm:  Monsters Inc.

Domingo 23, 9:40 pm:  Fuerza- G

Domingo 30, 9:40 pm:  Happy feet- el pingüino

Más adelante, seguiremos con el ciclo Semana de los buenos modales, tiempo ad hoc para aprender ejemplos de buenas conductas y comportamiento correcto, o no tanto…tal como quedará demostrado con situaciones que te harán morirte de la risa protagonizadas por actores versátiles e íconos de la comedia como Jason Biggs y Will Ferrell.

Agenda Semana de los buenos modales:

Lunes 10, 11:40 pm: ¿Su alteza?

Martes 11, 11:45 pm: El triunfo de los nerds

Miércoles 12, 11:40 pm: Paul

Jueves 13, 11:40 pm: American pie: la boda

Viernes 14, 11:30 pm: Hermanastros

Y para finalizar como corresponde cada semana, TBS veryfunny energizará tus noches del domingo con el Especial Amores de Comedia, los domingos a las 11:30 pm.

En este compilado de historias de amor en clave de humor vibraremos con el incondicional amor de una mujer que se la juega contra viento y marea para estar junto a su eterno Henry en Te amaré por siempre; luego, en Siempre el mismo día acompañaremos a Emma y Dexter en un camino de 23 años que los llevará por el romance, el dolor y la alegría; ya al final del mes, disfrutaremos de las peripecias que deberán pasar Hugh Grant y Drew Barrymore para intentar aunar el trabajo con la mala experiencia de ella en sus últimas relaciones, en Letra y música.

 

Agenda Amores de Comedia*:

Domingo 09: Te amaré por siempre

Domingo 16: Siempre el mismo día

Domingo 30: Letra y música

*Exceptuando el domingo 23 por la transmisión de los American Music Awards 2014.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba