Noti-Tips

L’BEL complementa su nueva línea antiedad con Lederm

L’BEL complementa su nueva línea antiedad con una crema para el contorno de ojos que revitaliza, reafirma y fortalece esta delicada parte del rostro, con resultados visibles luego de los primeros siete días

Cuando se une el equipo de innovación y desarrollo de L´BEL y un equipo de reconocidos dermatólogos franceses, solo se pueden esperar resultados excepcionales, como la línea antiedad Lederm. Ahora las venezolanas pueden disfrutar lo mejor de la cosmética y la dermatología con las cremas para el rostro de esta marca y su nuevo producto que revitaliza, reafirma y fortalece el contorno de los ojos, con resultados visibles en siete días.

La eficacia de la nueva línea Lederm viene dada por lo innovador de su exclusiva fórmula, desarrollada con la más alta tecnología con base en recientes investigaciones sobre el equilibrio celular. Los resultados señalan que según la edad, la piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años.

• 35+ Revitaliza: la capa de la piel se va haciendo más débil a partir de los 35 años y por eso necesita mayor hidratación. Los párpados inferiores comienzan a lucir hinchados y aparecen las primeras arrugas.

• 45+ Reafirma: a los 45, es necesario tratar la estructura de la piel para obtener luminosidad y firmeza, especialmente cuando los párpados lucen caídos y se pierde elasticidad.

• 55+ Fortalece: la piel del contorno de los ojos es más propensa a adelgazarse y por eso requiere de mayor fortalecimiento para evitar que se formen bolsas y ojeras.

Lederm ofrece una línea dermo-cosmética antiedad innovadora, segura y efectiva, la cual en tan solo siete días renueva las células de la piel, dejándola visiblemente rejuvenecida.

Tratamiento completo

La línea Lederm comprende un tratamiento para el día con protección FPS 15, otra para la noche y uno para el contorno de ojos. Además, ha sido elaborada cumpliendo con altos estándares de calidad, lo que le ha permitido certificarse como una fórmula dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica, libre de preservantes (parabenos) y clínicamente probada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba