Noti-Tips

L’Bel felicita a Edymar Martínez Miss International 2015

Edymar Martínez lució su belleza, talento y gracia venezolana en la edición 55 edición del Miss International 2015, certamen de belleza realizado el 5 de noviembre en el Grand Prince Hotel en New Takanawa de Tokio, Japón en el que participaron 70 mujeres en representación de sus países.

La Anzoatiguense de 20 años se destacó en el 2014 cuando obtuvo la banda de Miss Rostro L’Bel y posteriormente el título de Miss Venezuela International. Edymar, es el tercer Rostro L’Bel que deja en lo más alto el tricolor nacional en un evento de categoría mundial, luego de las coronas conseguidas por las reinas venezolanas Stefanía Fernández e Ivian Sarcos en el Miss Universo y Miss Mundo de 2009 y 2011, respectivamente.

Martínez se destacó en Tokio desde el primer momento por su figura y garbo, cualidades que la hicieron merecedora adicionalmente de la banda del “Cuerpo perfecto”. Portadora de una impresionante belleza, la menor de tres hermanas es la imagen oficial de Orianité, el último lanzamiento de perfumes finos de la marca L’Bel y mejor fragancia femenina elegida en los premios Actualidad Cosmética realizados en Brasil en el 2014.

Belcorp a través de L´Bel, la marca líder de cosméticos especializados en belleza, forma parte de la organización Miss Venezuela desde hace 15 con la banda “Miss Rostro”, una categoría que enaltece la belleza de las facciones de la mujer venezolana; por ello, no es un secreto para nadie que esta banda es un buen augurio para quien la porta, tanto en el máximo evento de la belleza nacional como se ha hecho cada vez más patente como en los más prestigiosos certámenes internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba