Noti-Tips

Licoteca presenta en Venezuela exclusivos vinos españoles DeMuerte

Exclusivo para Venezuela, la tienda de licores, vinos y delicateses Licoteca, presenta los vinos DeMuerte, con denominación de origen de Yecla, Murcia, España, desarrollados por Bodegas Winery On e importados directamente por el Grupo Uno y Dos C.A.

Los entusiastas venezolanos del vino podrán disfrutar de tres excepcionales variedades tintas: DeMuerte, DeMuerte Gold y DeMuerte Lenta, todos con la personalidad y carácter particular de los viñedos de Yecla, lugar de esencia mediterránea con suelos calizos, profundos y muy permeables, con condiciones climáticas de inviernos helados y veranos extremadamente cálidos.

Alta factura en vinos           

El vino DeMuerte es 50% Monastrell y 50% Syrah, elaborado con cepas de al menos 15 años de antigüedad. Se envejece en barricas nuevas de roble francés por un período mínimo de un año. Es de color rojo violáceo. Emana aromas de finos frutos rojos, con un fondo de roble y bollería. En boca es de paso suave y untuoso y expresa un final redondo.

 DeMuerte Gold es un blend en el que domina con 50% la uva Monastrell, emblemática de la denominación de origen de Yecla y que se completa con la fuerza del Syrah, presente en 30% y Tintorera, un tipo único de uva española que aporta una coloración extraordinaria, debido a la gran cantidad de polifenoles que contiene.

DeMuerte Lenta, elaborado en exclusiva para Venezuela por Bodegas Winery On, es 100% Monastrell, lo que da la oportunidad de disfrutar de esta uva única en toda su expresión. Es elaborado con cepas de más de 15 años de data, cosechadas manualmente. En cata, se aprecia una nariz intensa, con abundantes frutos rojos maduros, presencia de especias y suaves tostados. En boca ofrece un cuerpo medio, astringencia y taninos suaves y untuosidad.

Bodegas Winery On fue creada en 2015 por Pablo Cortés y Karel Eissner, pareja enamorada del vino y el diseño. Con estas dos pasiones como premisa, crearon su proyecto vinícola, apoyándose en la experiencia de 15 años de Cortés como enólogo. «Nuestra meta ha sido elaborar vinos de alta calidad con un empaque llamativo y único», resumen ambos sobre su proyecto innovador y diferente.

Los vinos DeMuerte podrán adquirirse de manera exclusiva en Licoteca, situada en la avenida Mohedano de La Castellana, Caracas.

Para mayor información, puede consultar las redes sociales :Vinos DeMuerte: @DeMuerteWine en Instagram; Winery On: @winery_on en Instagram y www.wineryon.com; Licoteca: @licoteca y www.licoteca.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba