Noti-TipsTendencias

Llega a Glitz* la cuarta temporada de Masterchef

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena la cuarta temporada de MasterChef.

 

El jueves 28 de agosto, con episodio dobledesde las 9:50 pm, la audiencia podrá deleitarse con la primera entrega de la nueva temporada del realitygastronómico, en el que miles de aspirantes a cocineros se disputarán el título más deseado.

 

Los prestigiosos jurados, Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich, pondrán a prueba las habilidades de cocineros aficionados y los enfrentarán a retos que van desde la preparación de elaborados platos y cocinar para ricos y famosos, hasta enfrentarse a las cocinas más exclusivas de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

 

En 25 episodios, cada cocinero atravesarápruebas individuales y grupales, dentro y fuera de los estudios de grabación, para demostrar su potencial.

 

La tarea no será sencilla, y sólo uno de los 19 concursantes logrará trabajar de la mano de los mejores y más exigentes chefs, ser el beneficiario del premio de 250.000 dólares, la publicación de su propio libro de recetas y el título de Masterchef.

 

Esteshow de talentos ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

 

A partir del jueves 28 de agosto a las 9:50 pm, MasterChef traerá emoción culinaria a la pantalla de GLITZ*.-

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar