Noti-TipsTendencias

MGM presenta «El perfume: Historia de un asesino»

Los jueves se llenan de suspenso en el exitoso bloque de programación: MGM THRILLERS, una cuidadosa selección de lo mejor del género.

 

Jueves 24 de Julio: EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO

PERFUME: THE HISTORY OF A MURDERER – USA, 2006. Director: Frank Griebe. Con: Alan Rickman, Ben Whishaw, Rachel Hurd-Wood y Dustin Hoffman. Género: Drama/ Thriller.

Francia, siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini (Dustin Hoffman, 2 veces ganador del Oscar ®),  que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind.

 

 

 

Venezuela
08:30 pm
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba