Noti-TipsPulso Regional

Móvil Salud duplicará jornadas en toda la región insular

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Las unidades de Móvil Salud llegaron a la población de El Manglillo, Península de Macanao, aumentando a dos las jornadas semanales en todos los rincones de la geografía insular. De esta manera, Alfredo Díaz, a través de Funsone, da respuesta a las necesidades planteadas por la ciudadanía en materia de salud.

«Hemos venido recorriendo todo el estado Nueva Esparta, y nos dimos cuenta que debemos apurar el paso. Si en 52 semanas que tiene el año, calculamos alrededor de 4 poblaciones por municipio, estamos dejando de atender mucha gente. Por eso decidimos que los jueves también realizaremos jornadas», anunció el mandatario regional

Asimismo, el Gobernador se comprometió en atacar la carencia de agua sector El Manglillo con el suministro quincenal de camiones cisternas.

Durante la jornada, los especialistas de la medicina tienen la disposición de atender a los presentes, quienes también contaron con nebulización, servicio de peluquería y barbería, toma de tensión, peso y tallado.

Hubo jornada de desparasitación a los mas pequeños, también disfrutaron del nutritivo programa Vaso de Leche y de la crema de auyama con carne.

Este viernes el sector Valle Verde, en el municipio García, será la próxima parada de Móvil Salud para mejorar la calidad de vida de la población.

movil-salud-margarita

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba