Noti-Tips

Nestlé Venezuela presentó resultados de su gestión social

Nestlé Venezuela presentó por sexto año consecutivo los resultados de su gestión social en el país, a través del reporte “Nestlé en la Sociedad”, el cual engloba el compromiso de la empresa en áreas como desarrollo rural, empleabilidad, entre otros puntos.

En cada uno de sus procesos, Nestlé incorpora su filosofía de Creación de Valor Compartido (CVC), al impulsar actividades para contribuir con la sociedad, mientras asegura el éxito en el futuro. Así, la organización busca impactar en las comunidades donde opera, a través de distintos esfuerzos y programas, que han beneficiado desde sus inicios, directa e indirectamente, a más de 100 mil personas en el país.

Trabajo en conjunto

En Venezuela, CVC se lleva a cabo a través de 10 programas técnicos y sociales que promueven el desarrollo sostenible: Programa Global de Niños Saludables Nutrir, Agua para la Vida, Escuela del Sabor, Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier, Voluntarios Nestlé, Iniciativa por los Jóvenes, Plan Nescafé, Plan Cacao Nestlé, Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial y Plan de Fomento Lechero.

Durante 2018, Nestlé incorporó más de 20.000 toneladas de materia prima venezolana a sus líneas de producción, con el aporte del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, cuyo objetivo es mejorar la calidad y aumentar la cantidad de la producción agrícola del país. Igualmente, la compañía continúa trabajando de la mano con el Sistema de Naciones Unidas, con la intención de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales buscan reducir la pobreza, la desigualdad y preservar los recursos naturales terrestres antes que termine el año 2030.

Para conocer mayores detalles, historias, avances y aportes del trabajo que Nestlé Venezuela presentó  ha construido de la mano de aliados, puede ingresar a su sitio web www.nestle.com.ve, sección “Nuestro impacto”.  Asimismo, en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @NestleContigo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar