Noti-Tips

Oktoberfest de altura: Hotel Tamanaco InterContinental y Cerveza Aldarra

Desde este miércoles 3 de octubre y hasta el domingo 7, los caraqueños podrán disfrutar de un Oktoberfest íntimo en los espacios del Bar El Punto con las cervezas de Aldarra y la creación gastronómica del Chef Ejecutivo del Hotel Tamanaco InterContinental, Ysnardi Jiménez.

La ocasión será propicia para el lanzamiento del nuevo producto de Aldarra, “Mulata”, una IPA (India Pale Ale), que promete cautivar el paladar de los amantes de la cerveza artesanal con su carácter, frescura y tipicidad.

Como acompañante ideal para el festival, se diseña una estupenda propuesta alemana por parte del Chef Ejecutivo, Ysnardi Jiménez, inspirado en los productos típicos germanos, imprimiéndole su estilo propio que tantos reconocimientos le ha granjeado en el mundo de la alta hotelería.

Destacan platos como el Cuprywurst (salchicha alemana asada a la parilla, rebanada con salsa de tomate y curry), el Brathuchnchen (medio pollo rostizado con especies canela y orégano), y la clásica torta Selva Negra; todas ellas acompañadas con las cervezas de Aldarra “Mantuana” (Blonde Ale), “Mestiza” (Hefeweizen), o la esperada “Mulata” (IPA). Los comensales podrán disfrutar de un Happy Hour 2X1 todos los días desde las 6:00pm hasta las 7:00pm.

Elementos que sumados a una dedicada selección musical por parte de DJ Hilder, forman el complemento perfecto para ambientar al Bar El Punto en sus dos espacios: indoor y outdoor.

La cita para El Oktoberfest es en el Bar El Punto del Hotel Tamanaco InterContinental.

Prost!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba