Noti-Tips

La magia de la Navidad va de la mano con Joy Arte y Decoración

Joy Arte y Decoración ya abrió sus puertas en el Hotel Tamanaco InterContinental, con una megatienda que ofrece todo lo necesario para adornar los hogares y oficinas para las fiestas de fin de año, en donde los árboles de navidad, luces, bambalinas, estrellas, cascanueces, pesebres, follajes y adornos son los protagonistas que hacen diferencia y ayudan a crear un ambiente cálido para esos días.

En Joy Arte y Decoración los asistentes pueden conseguir las principales tendencias en adornos y accesorios decorativos para darle bienvenida a la mejor época del año, con productos diseñados y fabricados a mano, hechos en Venezuela, con la mejor materia prima nacional e importada.

Asimismo, brindan servicios de venta, distribución a nivel nacional y para el exterior, decoración de hogares y empresas, además de alquiler para eventos y celebraciones.

Manteniendo el espíritu

En la inauguración del espacio, la marca vistió de luces, colores y atmósfera navideña el Hotel Tamanaco, mostrando a las personas que concurrieron un espectáculo lleno de diferentes personajes animados, y que contó con la colaboración de marcas y organizaciones aliadas como: Beraka Creativa; Reactivos Soporte Visual; Edward Sitzer Producciones; Bodegas Pomar; Pyrocrew Venezuela; Lydia Decora; Box Design & Cake; El Mundo del Brinko; Artesanos Arte en Eventos; Maracuyá Wedding & Events; NatWood-Venezuela; Flores Caracas; Las Tortas de Nana; Tilena Szepesi; Dulce y Salao; Corte Laser; El Dulce; Senos Ayuda; Unicef; Gpc Consulting y Princesas Venezuela.

El showroom de Joy Arte y Decoración se encuentra ubicado en la planta baja del Hotel Tamanaco InterContinental, y desde el 24 de octubre estarán presentes en Maracaibo. Pueden obtener más detalles en la tienda online www.joyarteydecoracion.com, así como en Instagram y Facebook como Joyarteydecoración.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba