Noti-Tips

Pastas Galo: opción fácil y rápida que brinda sabor en la mesa

La pasta ocupa un lugar de privilegio dentro del menú alimenticio del venezolano. A su riqueza nutricional, se une una gran versatilidad, lo disfrutan tanto niños como mayores, es saludable, apetitosa y siempre aparece en los grandes momentos. Por ello, la marca Galo siempre está presente en toda ocasión.

La pasta Galo está elaborada con base en sémola de trigo enriquecida con hierro y ácido fólico. Preparada al dente, solo debe ser cocinada por cinco minutos, y para degustar una pasta normal, el tiempo de cocción es de siete minutos, retirar del agua y estará lista para servir. Es un producto de rápida cocción, para sacar de apuros en cualquier momento.

Pastas Galo siempre es una excelente opción a la hora de preparar un plato en poco tiempo. Se puede acompañar con una salsa Alfredo, carbonara, con base de tomate, vegetales, cuatro quesos y una variedad de combinaciones que harán más apetitosas las comidas. Las mejores experiencias pasan cuando Galo es el principal plato para compartir en familia.

Los productos Galo se destacan por su calidad, posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares. Empresa brasilera de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional, buscando siempre la excelencia y calidad.

Más información a través de la redes: Instagram @pastasgalo; Facebook Pastas Galo y por la web www.inversionesgoa.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba