Noti-Tips

Patrocinada por Maltín Polar, Liga Carlo Savarese dio el pitazo inicial

Con el apoyo de Maltín Polar, este domingo 24 de noviembre se llevó a cabo en el Centro Italiano Venezolano, la inauguración de la Liga de Fútbol Menor Carlo Savarese, un torneo que tiene como objetivo complementar el desarrollo deportivo de pequeños futbolistas venezolanos.

El acto inaugural comenzó a las 9:00 am con el desfile de más de 20 equipos conformados por más de 1.500 atletas de distintas categorías y edades, quienes competirán en 500 partidos durante el año 2019 y el 2020, por la Copa Maltín Polar Infantil Ascenso y la Copa Premier Femenina.

Tres partidos se realizaron durante la inauguración de este torneo. Centro Ítalo vs Humboldt (Sub-10), Deportivo Petare vs UDC (Sub-12) y Fratelsa Sport FC vs. San Agustín del Paraíso (Sub-14) fueron los equipos protagonistas.

Además del pitazo inicial a la competencia de fútbol infantil, los participantes y sus familiares disfrutaron de un festival de fútbol 5 y un torneo de fútbol-tenis, éste último, es un ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre.

Asimismo, se llevó a cabo un amigable encuentro inaugural entre Centro Italiano Venezolano y Deportivo Claret, equipos que contagiaron a todo el público con la energía que caracteriza a Maltín Polar.

Maltín Polar organizó atracciones como fútbol dart y le dio un toque colorido al lugar con imagen de la marca a través de banderines, vallas, pancartas, así como el túnel de entrada al campo.

Iniciativas como la Liga de Fútbol Menor Carlo Savarese afianzan el compromiso de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, el cal se ha tenido por más de 78 años, para seguir fortaleciendo los valores de estos jóvenes a través del fútbol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba