Noti-Tips

PedidosToGo.com realiza concurso «Amor a domicilio»

Dicen que el amor entra por la boca, es por ello que —aprovechando el mes de los enamorados— PedidosToGo.com realiza un concurso en Instagram que tiene por nombre «Amor a domicilio», en el que los participantes tienen la oportunidad de ganar de una manera fácil y rápida 10.000 bolívares en consumo en su portal web para esta ocasión tan especial. Los interesados tienen oportunidad de participar hasta este 12 de febrero a las 5 de la tarde.

El pasado 3 de febrero, en la cuenta de Instagram de la marca (@PedidosToGo) se posteó una imagen que dio inicio a la actividad. Para formar parte, los usuarios deben seguir la firma, mencionar en dicha publicación a la persona con la que compartirán el 14 de febrero y registrarse en su página web.

El ganador obtendrá 10.000 bolívares que podrá disfrutar el Día de los Enamorados
El ganador obtendrá 10.000 bolívares que podrá disfrutar el Día de los Enamorados

El objetivo del concurso es que los enamorados escojan entre los más de 150 restaurantes disponibles en www.PedidosToGo.com y disfruten del menú de su preferencia en la comodidad del hogar, evitando el ajetreo típico de la fecha.

El ganador será anunciado este viernes a las 6 de la tarde, a través de la red social, Instagram.

Los locales afiliados están ubicados en Caracas, Guarenas, Guatire, Los Teques, Altos Mirandinos, Maracay, Valencia y Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba