Noti-Tips

Programa de Formación Continua de Ashtanga Yoga en Caracas

A partir del 22 de septiembre se podrá estudiar un programa mensual que incluye tres clases semanales de dos horas cada uno.

Se realizará un trabajo intensivo para experimentar con mas profundidad el sentido de esta milenaria filosofía y forma de vivir.

A través de la práctica continua, consciente y sentida se podrá transformar pensamientos, emociones, creencias y patrones instalados en las personas.

El estudio comprende la filosofía del yoga, estudiando los Yogasutras de Patanjali; técnica de respiración para calmar el sistema nervioso; aprendizaje paulatino y continuo de la serie primaria de Ashtanga Yoga, a través del método Mysore y clases guiadas y una técnica de relajación y meditación dirigida.

Este método de yoga es para todos los niveles.

Es ideal para una persona que nunca ha realizado yoga o para avanzar de manera personalizada si ya tiene una práctica continua.

Las inscripciones están abiertas ya para clases de 9:30 am a 11:30 am, los días  martes, miércoles y jueves en Soham San Luis.

Para mayor información:

[email protected]
(0414) 240.8861
Facebook: Yoga Clo
Claudia Figueredo

 

Lea también.

Ashtanga yoga, una disciplina con método

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar