Noti-Tips

Reebok presente en Morro Workout Challenge Team

 La comunidad de crossfitters en Venezuela se reunió este sábado 22 de octubre en Playa Lido (Lechería -Anzoátegui), para la primera edición de Morro Workout Challenge Team y Reebok Venezuela dijo presente como uno de los principales sponsors.

En Febrero de este mismo año, se realizó Morro Workout Challenge donde participaban atletas de manera individual; la edición de octubre tiene la particularidad de realizarse en teams, siendo la primera edición en la que los atletas participan en equipos de cuatro personas.  Durante todo el día, se realizaron actividades deportivas que incluyeron desde nado hasta levantamiento olímpico. Reebok Venezuela como patrocinante del evento, premió a los tres primeros lugares de las categorías Community Team y Pro Team.

La marca aprovechó la oportunidad para hacer presencia con un WOD especial denominado “Reebok Floating WOD”, el cual premiaba al equipo con mejor desempeño y en esta oportunidad, fue el equipo de Team SmartPro de Caribe Crossfit quien se llevó la premiación.

“Estamos orgullosos del crecimiento constante y sostenido que viene registrando la comunidad de crossfit en Venezuela. Cada vez se realizan más eventos de calidad y con mucha participación de atletas de todo el país y como marca, continuamos apoyándolos porque reflejan nuestra filosofía”, comentó Andrea Vivas, Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela.

Vivas agregó que para este evento contaron con la participación de sus coaches y atletas patrocinados: José Trujillo de SpeckBox en Caracas, José Chirinos de Paraíso Crossfit en Porlamar y Estefanía Gutiérrez; en la categoría Pro Team y Antonio Carrera de Crossfit 58 en Caracas, en la categoría Community Team.  “También tuvimos presencia entre los Head Judges con la participación de Ricardo Vidal Serra de Crossfit 58 en Caracas”, puntualizó la Gerente de Mercadeo de Reebok Venezuela.

Actualmente, Reebok posee 9 tiendas ubicadas a nivel nacional en Caracas, San Cristóbal, Margarita, Cumaná, Maracay y la más reciente en Cabimas. En dichos establecimientos los crossfitters encontrarán vestimenta para esta disciplina, la cual es reconocida mundialmente por su tecnología que permite a los atletas un mejor desempeño. En el estado Anzoátegui, pueden conseguir sus piezas favoritas en las tiendas de su aliado comercial Kioto, ubicadas el centro comercial Plaza Mayor y Caribbean Mall.

Para más información de la marca y sus productos, síguenos en redes sociales como @ReebokVenezuela en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba