Noti-Tips

Runners Venezuela organiza 2da edición de la carrera Solo Chicas 5K

Por segundo año consecutivo el club de corredores Runners Venezuela organiza la carrera Solo Chicas 5 K. Las mujeres que logren inscribirse tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento que es ideal para entrenar y despegar la mente.

La productora de eventos de Runners Venezuela, Kimberly Brizuela, explicó que la carrera se realizará el próximo 29 de octubre a partir de las 7 de la mañana. La ruta de cinco kilómetros inicia desde Parque Cristal, sentido Chacaíto y culmina con el retorno al punto de salida: Parque Cristal.

“Las runners que logren inscribirse disfrutarán del kit que incluye un chip, un dorsal, una camiseta, una medalla, una hidratación y un refrigerio que se entregarán a cada participante”, explicó la productora de eventos del club de corredores.

Brizuela precisó que la entrega de materiales de la carrera Solo Chicas 5 K se realizará 24 horas antes del evento, el sábado 28 de octubre, en el Centro Comercial El Parque, Torre Movistar.

Las mujeres interesadas en inscribirse pueden hacerlo al ingresar en la página web www.runnersvenezuela.com. Una vez que visiten el site, deben ingresar a la pestaña de

Solo Chicas 5 K y seguir las instrucciones. Runners Venezuela es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover un estilo de vida saludable a través de la masificación del running como herramienta de cambio social. Los lemas de este club de corredores, que es uno de los más populares en el país, se han viralizado en las redes sociales con las etiquetas #SiSePuede
#CeroExcusas

Runners Venezuela organiza 2da edición de la carrera Solo Chicas 5K

Contacto
Kímberly Brizuela
Productora de Eventos Runners Venezuela
Correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba