Noti-Tips

Samsung revela Soundbar innovadora en el CES 2016

Samsung Electronics Co., Ltd., líder en entretenimiento doméstico, anunció su nueva cartera de productos de audio, incluyendo una Soundbar innovadora con tecnología Dolby Atmos®, y mejoras en su serie de audio Wireless Audio 360.

La nueva lista de productos de audio de Samsung está diseñada para brindar un sonido espectacular en una experiencia verdaderamente de última generación. Los asistentes de CES 2016 pueden escuchar el sonido de nueva línea de audio de Samsung por sí mismos y ver muchos más productos innovadores de entretenimiento doméstico en el stand de Samsung #11906 en el Hall Central.

«Nuestra línea 2016 de productos de audio ofrece el sonido más envolvente jamás experimentado en el hogar», dijo John JY Kim, vicepresidente de negocios Visual Display de Samsung Electronics. «La nueva Soundbar de Samsung con la tecnología Dolby Atmos® ofrece el máximo en entretenimiento cinematográfico doméstico, especialmente cuando se combina con las nuevas TVs SUHD de Samsung.»

Samsung & Dolby Atmos®: Audio 3D en movimiento con realismo impresionante

La nueva HW-K950 Soundbar de Samsung es la primera de la empresa que cuenta con la tecnología Dolby Atmos® y el primero paquete de barra de sonido de la industria que incluye dos altavoces traseros inalámbricos con Dolby Atmos®. El paquete completo de HW-K950 ofrece sonido increíble en canales 5.1.4. Con sólo 2,1″ de altura, el diseño delgado y elegante de la HW-K950 utiliza tres altavoces mirando hacia adelante y dos altavoces hacia arriba para producir un sonido rico y completo suficiente para llenar la sala, pero detallado lo suficiente para ofrecer ser realista, cinematográfico, desde el disparo de una flecha en la habitación hasta un colibrí volando sobre las cabezas. La Soundbar también se conecta inalámbricamente al subwoofer y a los altavoces traseros, garantizando una solución práctica y perfecta para cualquier sala de estar. Esto también significa que altavoces montados en el techo no son necesarios para obtener audio 3D en movimiento.

«Dolby Atmos ® ha recibido un apoyo impresionante de grandes estudios y sigue con su expansión en otros formatos, incluyendo la nueva Samsung HW-K950 Soundbar que permite que más consumidores tengan una experiencia de sonido inigualable en sus hogares», dijo Doug Darrow, vicepresidente de Dolby Laboratories. «Los consumidores pueden experimentar sonido viniendo desde todas las direcciones, incluyendo la región sobre las cabezas, para llenar las salas en casa con profundidad, potencia, detalle y claridad asombrosos».

Adiciones coloridas a la premiada serie Wireless Audio 360 de Samsung

Partiendo de su serie Wireless Audio360, Samsung mostró una variedad de nuevos colores y patrones para los sistemas de audio, diseñados para complementar la decoración de cualquier habitación y llevar contenido de audio por todo el hogar. Con la tecnología propietaria Ring Radiator, el sistema de audio se puede colocar en cualquier lugar y aún llenar la habitación con sonido vibrante, pero equilibrado.

Samsung también hace más fácil que nunca para los clientes controlar su música de manera sencilla y fácil con la interfaz intuitiva del tipo toque y deslice de los altavoces. Los consumidores tienen un control aún mayor con nuevas aplicaciones para los relojes inteligentes Gear S2 y Gear S y el Samsung Multiroom App mejorado para teléfonos inteligentes y tabletas. La serie Wireless Audio 360 también ofrece una nueva funcionalidad para hogar inteligente, incluyendo notificaciones audibles y configuración para cine en casa.

El modelo R5 de la serie Wireless Audio 360 también ha sido reconocido como homenajeado en los premios de innovación de CES 2016. Samsung seguirá consolidando su posición de liderazgo de mercado y desarrollando más productos audio doméstico de vanguardia en su Audio Innovation Lab en Valencia, California (EEUU).

Para obtener más información sobre este comunicado de prensa incluyendo fotos, videos, infografías y artículos relacionados en la sala de prensa de Samsung, por favor visite news.samsung.com/global/samsung-to-reveal-groundbreaking-new-soundbar-at-ces-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar