Noti-TipsTendencias

Seguros Canarias cambia de nombre

Motivados por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, nace VIVIR SEGUROS, una empresa aseguradora con una particular visión de lo que significa el servicio en su ramo.

Este salto evolutivo de lo que hasta ahora fue Seguros Canarias, implica un cambio integral que trasciende en la transformación del nombre, y que se extiende hacia un nuevo  concepto gerencial y modos también diferenciados de presentar su imagen, de crear productos y de relacionarse con clientes, intermediarios y proveedores.

 

Así lo expresó Daniel Hernández, Presidente de la empresa, para quien el momento actual exige gran creatividad, flexibilidad y coraje para moverse con eficacia en medio de los exigentes cambios que vive Venezuela.

 

La empresa trae en su portafolios de propuestas, un original estilo de liderazgo que considera esencial el bienestar emocional de sus empleados, un plan de actividades humanistas, de la mano de la Fundación Vivir, que es el brazo social de de la empresa, y una campaña publicitaria diseñada en clave de humor, que promete dar mucho de qué hablar y que se expondrá a través de los medios más importantes.

 

Su nuevo slogan: ¡Cuida lo tuyo! anuncia la importancia de la prevención, y la disposición de la empresa de proteger el patrimonio y los bienes de sus clientes. “Adicionalmente, nos encontramos desarrollando una gran campaña de consciencia para contribuir a la prevención de accidentes”, comentó Hernández.

 

Un dato extra sobre las ventajas de Vivir Seguros, es que la empresa ha contratado expertos del más alto nivel, para elevar su estándar de atención y servicio, para que “las personas se sientan como invitados especiales” y los vean como amigos y como aliados dispuestos a ayudar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba