Noti-Tips

Stanhome celebra la navidad regalando calidad a los venezolanos

La compañía líder en venta directa ofrece en su última campaña comercial del año, kits de sus mejores productos como obsequio ideal para toda la familia en estas fiestas decembrinas

STANHOME VENEZUELA despide el año ofreciendo a sus fieles consumidores kits de sus productos líderes a precios accesibles, para que la familia venezolana pueda disfrutar de ellos en estas navidades, presentándolos además como una excelente opción para regalar.
Esta reconocida corporación internacional se adapta una vez más a las necesidades de cada miembro del hogar, brindando en su campaña 17/2015 los reconocidos productos que forman parte de sus tres marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar; Stanhome Family Expert, para el cuidado de la familia y Kiotis París, para revelar la belleza esencial de la mujer.

En esta oportunidad, STAHOME VENEZUELA seleccionó lo mejor de su portafolio con el objetivo de que sus más fieles clientes puedan regalar amor y bienestar en estas navidades.

Una de las opciones que tendrán los consumidores es un kit con productos para el cuidado de la familia y el hogar a un precio fabuloso. Por su parte, Kiotis París ofrece un kit de fragancias armoniosas para hombres y mujeres, así como el Antifaz de Gel Relaxation que disminuye la apariencia de cansancio en los ojos, este último lanzamiento de esta campaña navideña.

A su vez, STAHOME VENEZUELA invita a las amas de casa a disfrutar en grande las festividades decembrinas sin mayores preocupaciones, pues en Campaña 17/2015 podrán adquirir dos excelentes aliados – Magic Spiral y Try-It – para facilitar la limpieza del hogar, ayudando a dejarlo reluciente sin mucho esfuerzo.

De esta manera, la empresa ratifica su compromiso con el país y la familia, así como su visión de continuar ofreciendo productos de tradición, calidad comprobada, rendidores y 100% eficaces.

STANHOME CAMBIANDO VIDAS es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos.

Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundola oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores tres marcas complementarias: Stanhome, para el cuidado del hogar; Stanhome FamilyExpert para el cuidado de la familia y Kiotis París, una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética que ofrece a cada mujer la oportunidad de revelar su belleza esencial, basando su eficacia en el uso de los Aceites Esenciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba