Noti-Tips

Stanhome presenta su campaña «En cada rincón de Venezuela»

STANHOME, reconocida empresa de venta directa por excelencia, una vez más ratifica su compromiso con la familia venezolana mediante su nueva campaña “En cada rincón de Venezuela” en la que muestra la calidad, especificidad y experticia que cada producto ofrece, fusionándolos con las bellezas características de diversas regiones del país.

STANHOME Cambiando Vidas está presente como una organización aliada que acompaña a la familia venezolana con sus tres marcas de productos: Stanhome para el cuidado y mantenimiento de todas las áreas y superficies del hogar; Stanhome Family Expert para el cuidado de cada miembro de la familia; y Kiotis París que con sus fórmulas a base de Aceites Esenciales permite a la mujer venezolana descubrir su belleza esencial. Tres excelentes opciones pensando en cada miembro de la familia.

Es así como consciente de la belleza de los paisajes y lugares turísticos del país, presenta la campaña “En cada rincón de Venezuela”, la cual resalta las maravillas de la geografía nacional junto a productos arraigados en la cultura venezolana.

Una vez más STANHOME Cambiando Vidas ratifica su posición como marca de tradición desde hace 58 años en Venezuela con fórmulas especiales para el hogar, la familia y la belleza que ofrecen resultados auténticos y visibles.

Mediante esta campaña, la marca demuestra que está presente en todo el territorio acompañando a cada familia para facilitar la vida de las mujeres venezolanas. Los productos que se pueden apreciar en el Folleto Comercial pueden ser adquiridos solicitándolos a su Consejera Stanhome más cercana.

STANHOME CAMBIANDO VIDAS es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores tres marcas complementarias: Stanhome, para el cuidado del hogar; Family Expert para el cuidado de la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética que ofrece a cada mujer la oportunidad de revelar su belleza esencial, basando su eficacia en el uso de los Aceites Esenciales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba