Noti-TipsTendencias

Stanhome: Un mundo de atenciones para proteger su hogar

Stanhome, marca de tradición con más de 56 años en el mercado venezolano, millones de consumidoras leales y productos ampliamente conocidos; brinda la mejor opción para la mujer venezolana que busca eficacia y rendimiento a bajos precios y con excelentes resultados.

Stanhome es una marca que nació para facilitar la vida de las mujeres, ayudándolas a consentir a sus seres queridos y a mantener un hogar impecable en cada rincón, siendo pionera en el desarrollo de fórmulas concentradas con resultados 100% comprobables.

 

Su línea Home Care ofrece la gama más grande, completa y óptima para el cuidado del hogar. Su eficacia y seguridad en productos rendidores, fabricados bajo el más estricto control de calidad, con fórmulas exclusivas probadas en laboratorios internacionales, la convierten en una línea única en el mercado con artículos confiables que actúan al instante.

 

Silent Maid, limpiador concentrado para baños; Degreaser, desengrasante concentrado multisuperficies; Magic Spiral; Stone Care, crema para el cuidado de mármol, granito y piedras pulidas; y Stainless Spray, limpiador exprés para acero inoxidable, son solo algunos de los productos que simplifican el día a día de las mujeres dejándoles más tiempo libre para compartir con sus familias y permitiéndoles cuidar de su hogar con la excelencia de productos avalados por especialistas.

 

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba