Noti-Tips

Torneo de Golf «Copa Envases Mundiales» a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Con el propósito de recaudar fondos y cubrir gastos operativos del albergue Casa Ronald McDonald, el pasado 19 de octubre, en colaboración con el Valle Arriba Golf Club y un grupo de empresas patrocinadoras, se celebró el torneo de golf Copa Envases Mundial en el que participaron 94 golfistas de Caracas y de otras ciudades como Valencia, Maturín y Maracay, bajo la modalidad Stroke Play a 18 hoyos con premiaciones de 2 Gross y 2 netos por categorías.

Los ganadores fueron: 1ra Categoría: -1er Gross  Miguel Camacho (77)- 2do. Gross Daniel Marquez (79)- 1er Neto  Fidel Nuñez  (70)- 2do. Neto  Douglas Martínez (71).  2da Categoría: 1er Gross  Franknir Paez  (82, por mejor segunda vuelta Gross)- 2do. Gross  Milton Gruszka  (82)- 1er Neto  John Ruiz (66)- 2do. Neto  José Rivera  (67)- 3ra Categoría:  1er Gross  Lucas Sarabia  (87)- 2do. Gross  Eduardo González  (89)- 1er Neto  Fermín Morales  (67)- 2do. Neto  Salvador De Micelli  (70).

Copa-Envases-Mundiales

Caterina Valentino, madrina de la Casa Ronald McDonald, condujo la premiación del torneo que contó con el auspicio principal de Envases Mundial junto con McDonald’s, Planisalud, Mario Hernández y Banco Plaza; y el apoyo de Cisa-Visalock, TopSpazi, OMD, Ama de Casa, Xerox – Grupo XDV, Fundación Dusa, Pastelería Danubio, Crystal Drop, Karito, Industrias Coramodio – Pureza y Prolens.

Además de los trofeos para los ganadores y premios de los patrocinadores principales, también hubo rifas y otros obsequios cortesía de las Madrinas de Corazón de la Casa Ronald McDonald, Hotel Tamanaco Intercontinental, Guayaberas Bohio, Boast HPS, Laser Airlines y Naturgourmet.

Maria Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela: “Al cierre de septiembre de este año 2017, un total de 5.788 niños han sido atendidos, lo que equivale a más 11 mil personas entre niños y adultos. Actividades como estas nos ayudan a seguir adelante con nuestra misión. Nuestros niños llegan acompañados con sus padres dejando temporalmente sus hogares en el interior del país y viajan a Caracas para recibir tratamiento médico”.

En el albergue Casa Ronald McDonald, ubicado en Valle Arriba, Caracas, estas familias obtienen sin costo: hospedaje, transporte a los hospitales, alimentación básica y acceso a cocinas y lavadoras, ambulancia para emergencias y orientación profesional.

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (RMHC Venezuela):

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños.  RMHC tiene más de 40 años de trayectoria, presencia en 64 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 364 Casas Ronald McDonald, 219 Salas Familiares Ronald McDonald y 50 Unidades Móviles de Atención Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 420.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 7.1 millones de niños/familias al año.

 

Twitter e Instagram: @casaronaldvzla

Facebook: Casa Ronald McDonald

Web: www.casaronald.org.ve / www.rmhc.org

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba