Noti-Tips

Ushuva presenta nueva colección retrofuturista Cosmic Dreams

Ushuva, marca venezolana de diseño de ropa y accesorios, presentó su nueva colección Cosmic Dreams (Sueños Cósmicos), en un ambiente que mezcló el espacio sideral, elementos retro y del futuro.

La Directora Creativa de la marca, Marina Taylhardat, explicó que desde su niñez fantaseaba con elementos futuristas como robots, por ello sus piezas textiles, las cuales mantienen la actualidad en sus cortes, reflejan estas ilustraciones de una manera muy original. Además, resaltó que su trabajo se pasea por diversas técnicas ancestrales, que van desde bordados a mano hasta técnicas de corte láser, estampas, serigrafías. “Todo representado en el orgullo de ser venezolano”, sostuvo.

Seguir creciendo     

La marca tiene 14 años en el mercado y, a pesar de los tiempos que transcurren, su fundadora está convencida de que en Venezuela hay muchas oportunidades para seguir creciendo. “Este es el momento perfecto para emprender”, afirmó.

En el evento participaron figuras como Patricia Olivares, Claudia Torelli, Daniella Abecasis, Sofia Magual, Emiliana Recao, Auri Castillo, Oriana Colmenares y el DJ Doctor Turn Table, quienes lucieron los diseños de Taylhardat, contó con la animación de Mario Aranaga, periodista y editor en revistas dominicales, entre ellas La Revista de Caracas y Estampas.

Aranaga destacó que el éxito obtenido por la directora de Ushuva, se debe a la capacidad que ha demostrado para adaptarse a las circunstancias. “Conozco a Ushuva desde que comenzó y una de las cosas más importantes es la capacidad que ha tenido para irse adaptando a los tiempos, a los cambios, a las circunstancias de nuestro país que, como sabemos, no son nada fáciles”, enfatizó.

Asimismo, señaló que la moda ahora es trasversal. Las tendencias, a su juicio, forman parte del pasado. “La moda tiene que ser para todos: sin género, sin límites de edades, ni siquiera con límites de temporadas, ni de cosas climáticas porque lo que es caliente te lo pones debajo y te cubres, y lo que es de frío, igual. Yo creo que hay que irse adaptando a esa diversidad”, finalizó Aranaga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar