Noti-Tips

Valencia pionera con el primer Pirelli Performance Center de Venezuela

Con la premisa de seguir apostando en el país, Iron Tire llega a Valencia con la distinción de ser el primer Pirelli Performance Center de Venezuela.

A partir de este jueves 7 de marzo, los amantes de los automóviles tendrán un lugar en donde podrán convertir el suyo en una firma propia. Encontrarán asesoría, venta y servicio a través de una adecuada atención personalizada. Iron Tire permitirá a los conductores de vehículos de alta gama alcanzar el máximo rendimiento, gracias al servicio de técnicos especializados en cauchos, rines y sistemas de suspensión de diversas marcas, tales como Goodrich, Old Man Emu, la línea TRD para Toyota y la atracción local, los cauchos Pirelli.

Este espacio brindará seguridad, personalización y una mano experta a todos aquellos que deseen incorporar a sus vehículos todo tipo de accesorios relacionados con cauchos, suspensión y rines.

Las instalaciones, ubicadas en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia, Carabobo, a 200 metros de la torre Movistar, en La Viña, están acondicionadas para iniciar servicios a partir del viernes 8 de marzo. Los clientes podrán mejorar estética, rendimiento y desempeño de sus vehículos elevándolos a la personalización total.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar