Noti-Tips

Venezuela Competitiva celebra 25 años con su programa “Éxito Venezolano”

Venezuela Competitiva apoya el desarrollo del país

Venezuela Competitiva celebra 25 años de trabajo institucional a favor del desarrollo del país, con la presentación de un libro que revela los secretos de los venezolanos que han logrado atravesar los tiempos turbulentos y salir airosos de sus retos

El próximo lunes 25 de noviembre, en el auditorio de Fundación Empresas Polar, Venezuela Competitiva celebrará sus primeros 25 años de vida institucional y lo hará de la misma forma en que ha trabajado: reconociendo y divulgando las claves del éxito de los venezolanos de excelencia.

Venezuela Competitiva, en el marco de su programa “Éxito Venezolano”, ha otorgado el “Premio a la Excelencia” a 200 organizaciones públicas y privadas venezolanas, las cuales se han constituido en modelos de acción y fuente de inspiración para emprendedores y la sociedad en general.

“No hay mejor forma de celebrar los 25 años de Venezuela Competitiva que volviendo la mirada a esos 200 casos de éxito que hemos documentado durante todo este tiempo, y diagnosticando su estatus actual: ¿Aún existen? ¿Continúan siendo competitivos? ¿Cómo lo han logrado? Y compartir sus secretos con el resto del país”, señala Dunia de Barnola, directora ejecutiva de Venezuela Competitiva.

El evento de celebración contará con la presencia de Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Valentina Quintero, Luis Carlos Díaz y Naky Soto. Todos ellos analizarán juntos esas prácticas que constituyen “La esencia del éxito en tiempos turbulentos”, y ahondarán en las herramientas que pueden apoyar a los venezolanos en el compromiso de seguir trabajando por la mejor Venezuela.

Venezuela Competitiva invita al próximo 25 de noviembre a las 11:00 am en el Auditorio de la Fundación Empresas Polar. Entrada sin costo, acceso restringido previa confirmación de asistencia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar