Mundo EmpresarialPulso Regional

Paseo de Emprendedores en Lechería trae oportunidad en momentos difíciles

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

La tarde de este sábado, 3 de marzo, fue idónea para que se iniciara el Bazar Paseo de Emprendedores, evento encabezado por la Alcaldía de Lechería y llevado a cabo en la Plaza El Parque la mencionada ciudad.

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, indicó que desde la alcaldía están dispuestos a recuperar los espacios para el encuentro, la familia y para la convivencia.

“En momentos tan difíciles como estos, tenemos que ser nosotros los promotores de si encuentro de los ciudadanos., de la creación del sentimiento de pertenecía de la ciudad y sobre todo promover esa actitud de nuestros vecinos de emprender en situaciones difíciles. En los actuales momentos algunos ven problemas y otros ven oportunidades. Y esas personas que ven oportunidades y emprender sus pequeños negocios, estamos nosotros en la obligación moral, ciudadana y como venezolanos de ayudarlos y dar a conocer su emprendimiento por eso vamos a ser reiterado este evento en este lugar”, dijo el burgomaestre.

Aunado a esto extendió la invitación a vecinos y visitantes de municipios vecinos como; Juan Antonio Sotillo, Guanta y Simón Bolívar a visitar el Paseo de Emprendedores.

Diversidad

En dicha actividad que se estará llevando a cabo los cuatro sábados del mes de marzo, puedes encontrar ventas de dulcería tradicional y pastelera, bisutería, ropas tejidas, escultura y hasta ventas de cactus. Todo con facilidad de pago y seguridad en dicha zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba