Entretenimiento

Anne Hathaway le dio la bienvenida a su primer hijo

Anne Hathaway y Adam Shulman le dieron la bienvenida al nuevo miembro de su familia hace unas semanas.

Hathaway y su esposo recibieron a su primer hijo en Los Angeles, al cual decidieron darle por nombre Jonathan Rosebanks Shulman.

«Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud», según información de E! News.

El pequeño Jonathan Rosebanks Shulman nació el 24 de marzo, unas semanas después de que la actriz celebrara su baby shower junto a sus amigos más cercanos y familiares, incluyendo a Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey.

La noticia del embarazo de la actriz  se dio a conocer en noviembre, y aunque no ofreció entrevistas durante su embarazo, en enero, presumió su barriguita en Instagram , donde publicó una foto luciendo un bikini color rojo. Más tarde, en febrero mostró su pancita, de la mano de Shulman, en la alfombra roja de la fiesta de la revista Vanity Fair tras los premios Oscar.

Este es el primer hijo de la pareja, los cuales se conocieron en el 2008, y luego de cuatro años de relación se casaron, en el 2012, en una romántica ceremonia celebrada en Big Sur, California.

Muy pronto podrás ver a Anne Hathaway  como la Reina Blanca en la película «Alicia a través del espejo»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba