EntretenimientoEspectáculos

¡Arriba el telón! El Cirque du Soleil anuncia su regreso a los escenarios

Luego de un año de interrupción por la pandemia del covid-19, el Cirque du Soleil anunció su regreso a los escenario con cuatro de sus emblemáticos espectáculos en Estados Unidos, República Dominicana y el Reino Unido, que estarán disponible a partir de este verano.

Según un comunicado del grupo circense, a Las Vegas volverán los espectáculos Mystère y O, show que estarán disponibles a partir del 28 de junio y el 1 de julio, respectivamente, luego llegará el turno de Kooza en Punta Cana, en República Dominicana, el 25 de noviembre, y finalmente el de Luzia en Londres, el 12 de enero 2022.

Por su parte, Daniel Lamarre, director ejecutivo del grupo Cirque du Soleil, expresó que este “es el momento que todos esperábamos”, al mismo tiempo detalló que “han pasado casi 400 días de la parada forzosa de nuestras operaciones y esperábamos con impaciencia nuestra vuelta a los escenarios”.

También indicó que esta “realmente orgulloso de la resiliencia de nuestros artistas y empleados durante los momentos más difíciles de este periodo, con escenarios cerrados en todo el mundo durante tanto tiempo. Estoy deseando ver las luces brillar de nuevo».

Lamarre, añadió que la división de Eventos y Experiencias de Cirque du Soleil, está reforzando sus actividades y que «esto es solo el principio. Estamos deseando poder compartir más buenas noticias en las próximas semanas».

El Cirque du Soleil, nació en Quebec en 1984, y en marzo de 2020 se vio obligado a cancelar un total de 44 producciones en distintos lugares del mundo por la pandemia de coronavirus, lo que dejo sin trabajo a un 95% de sus empleados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba